martes, 24 de septiembre de 2013

Proyecto de 3er Trimestre

   La temática principal del proyecto es el Tiempo. En el cual, tiene 3 requerimientos mínimos y fundamentales:
  • Que tenga una salida a PC, en el cual se transmitan datos, de lectura o de escritura.
  • Un LCD Alfanumérico.
  • Que funcione a pila o a batería, lo cual debe consumir un mínimo, para mayor duración de la batería.
   Nuestro grupo propone la idea de un cronómetro, en el cual, en un renglón del LCD, me muestre el tiempo en minutos y segundos (con decimas de segundos), en caso de que yo apriete un botón, en el renglón de abajo del LCD me muestre cómo quedó el cronómetro en el momento de apretar el boton; mientras en el renglón de arriba siga corriendo el cronómetro. Otro botón en el cual yo paro el tiempo, si lo vuelvo a apretar, que continue desde ese momento. Y otro botón en donde reinicio de cero el cronómetro. También, mediante la PC, yo puedo programar un ciclo de tiempo, por ejemplo, si yo necesito que el crónometro me indique cuántas veces pasaron 12 segundos, que en un lado del LCD me lo indique con un número (12 segundos__1__, 24 segundos__2__, etc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario